¿Dónde estará mi chorba?

Anuncios de politonos. Eso que me fascina de la televisión, me pone 
los pelos de punta y aviva las risotadas al mismo tiempo. 

Realmente no sé como consiguen hacerlo para llamar nuestra atención tan vorazmente. Las luces de colores ayudan, las vocecillas estridentes también, pero sin duda alguna, son las disparatadas ideas que, en voz de 'chico molón vendedor de teletienda' te suelta la voz en off del anuncio.

"¿Quieres saber a cada momento donde está tu pareja? Marca el 'xxxx' y al instante aparecerá en tu móvil la aplicación 'soymoramen'. Sólo tendrás que marcar su número de móvil y el radar te dirá donde se encuentra exactamente", así decía la última politonada de turno que he escuchado por la tele. 'El anticuernos', ahí es ná! A mí, en un principio me parecía peligroso el anuncio del osito cariñoso estridente y autoflagelador, por aquello de que podría desatar el ansia caníbal y destructivo de más de uno. Pero esto, esto ya es pasarse...

Desde luego, no conozco hasta que punto será o no cierto, ni posible, ni legal, pero no deja de sorprenderme que lleguemos a ciertos extremos. Sin demanda no hay oferta.

Me gustaría saber cuanta demanda tendría esto...Pedazo de lectura que se sacaría de ahí.

Entradas populares